Sobre mí

Mi nombre es Sonia Galindo, me encantan los niños y todo lo relacionado con el mundo de la fotografía y la decoración, ya que estudié Diseño, y esto es algo que intento que se vea reflejado en mi trabajo. Sonia Galindo Photography, esta especializado en embarazadas, recién nacidos, bebes, infantil y familias. Mi estudio está situado en un pueblecito de Castellón, llamado La Vilavella, que tiene muy buen acceso desde Valencia y Castellón por la Autovía del Mediterráneo.

¿Quieres saber cómo hago mis sesiones?

Trabajo principalmente con luz natural, sobretodo con los Recién nacidos y los niños, ya que se sienten mucho mejor sin estar rodeados de flashes, focos…y así se comportan de manera más natural. El espacio lo he creado pensando en la seguridad y el confort de los bebes pero también en la comodidad de los padres que sobretodo en el caso de las sesiones de recién nacidos, pasan conmigo varias horas y es muy importante para mi que estén como en casa o mejor.
Los tiempos han cambiado y con ello la forma de fotografiar, no somos un “fotomatón”, invertimos muchas horas en realizar las sesiones, en la búsqueda de attrezzo, en la edición de las fotografías, e incluso en la mejor formación, para que cada una de nuestras imágenes tenga ese toque especial que las diferencia. De este modo os daré un recuerdo único para toda la vida.